Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Joe Flacco en duda para enfrentar a los Raiders

miércoles 21 noviembre 2018, 04:00 PM    Por: José Luis Ríos

NFL: Joe Flacco en duda para enfrentar a los Raiders

El experimentado mariscal de campo Joe Flacco se perdería el domingo por lesión un segundo encuentro en la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al tiempo que Lamar Jackson se alista para recibir a los Raiders de Oakland.

En la semana nueve perdió Cuervos por 23-16 ante Acereros de Pittsburgh, pero además Flacco, de 33 años de edad, resultó con una dolorosa lesión en la cadera que lo alejó por días del entrenamiento.

Por calendario no tuvo juego el equipo en la semana 10 y en la 11 fue sustituido por Lamar Jackson, quien condujo al equipo a la victoria por 24-21 ante Bengalíes de Cincinnati y Cuervos está metido en el camino a los playoffs por la División Norte de la Conferencia Americana.

Joe Flacco, quien lleva en esta campaña dos mil 465 yardas, 12 anotaciones y seis intercepciones, estuvo ausente este miércoles en los entrenamientos y la duda sigue si estará en el campo para enfrentar a Raiders.

Lamar Jackson cumplió con el triunfo, lanzó para 13 pases completos, ganó 150 yardas y corrió con el ovoide para 117, y este miércoles habló de prepararse para el domingo ante el equipo de Oakland.

"Quiero involucrar más a mis receptores y ante Raiders trataré de aumentar el número de pases", dijo quien puede estar de titular en los cinco juegos que faltan en la temporada regular.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ravens Raiders NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas