Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Levante Femenil vuelve a golear y Charlyn Corral anota

miércoles 21 noviembre 2018, 06:44 PM    Por: Jesús Morales

Levante Femenil vuelve a golear y Charlyn Corral anota

El club de futbol Levante UD sigue a la caza de los líderes de la Liga Femenina de España al lograr su segunda goleada en fila, la de este miércoles por 6-0 al UD Granadilla y con un gol de la mexicana Charlyn Corral.

El cuadro levantino se metió a La Palmera para quedarse con las tres unidades gracias a los goles de Sonia Bermúdez, al minuto dos, autogol de Joyce (31), Jéssica Silva (57), Corral (74), María de Alharilla (77) y Claudia Zornoza (89).

Luego de golear 7-0 al Málaga el fin de semana, Levante propinó una segunda goleada en fila, con lo cual puso de manifiesto su poder ofensivo y también a la zaga, pues suma 13 goles y no ha recibido ninguno en dos partidos.

Gol “de vestidor” permitió a las visitantes abrir el marcador por conducto de Bermúdez, mientras la brasileña Joyce Magalhaes marcó en su propia puerta para ampliar la ventaja de su rival, que se fue al descanso con esa ventaja.

En el complemento se completó la feria de goles gracias a Jessica, Corral, Alharilla y Zornoza, el de la mexicana el octavo en su cuenta personal, para seguir como la mejor artillera de la liga.

Con este resultado, Levante llegó a 23 unidades y está a tres puntos del líder, Barcelona, y a uno de Atlético de Madrid, que juega el jueves y podría recuperar la cima; Granadilla se quedó con 16 y es sexto.

Notimex/Foto: Twitter @LUDfemenino
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol La Liga España Levante Charlyn Corral

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas