Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors aplasta a Hawks

miércoles 21 noviembre 2018, 10:41 PM    Por: José Luis Ríos

NBA: Raptors aplasta a Hawks

El base Kyle Lowry tuvo esta noche un espectacular triple doble de 21, 12 rebotes y 17 asistencias, para guiar a Raptors de Toronto al triunfo por 124-108 ante el anfitrión Hawks de Atlanta, en juego regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El líder de la Conferencia Este sigue con una ofensiva de alto rendimiento, con la participación también de Jonas Valanciunas con 24-13-2, Pascal Siakam con 22-4-2 y Serge Ibaka con 19-9-1.

La mayor respuesta de Atlanta fue mediante Jeremy Lin con 26, pero después fue una débil de Vince Carter con 14 y Taurean Prince con 12.

Parece que Raptors se vuelve a enrachar al sumar la tercera victoria seguida para llegar a 15 por cuatro derrotas, en la cima de la Conferencia Este, donde Hawks es 14 con 3-15.

 

Notimex/Foto: @Raptors

 Temas relacionados

NBA Raptos Hawks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas