Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vuelven a cambiar el pasto del Azteca

miércoles 21 noviembre 2018, 11:14 PM    Por: José Luis Ríos

Vuelven a cambiar el pasto del Azteca

A días de que arranque la Liguilla del Apertura 2018, el Estadio Azteca cambiará nuevamente la superficie del terreno de juego, esto después de el desgaste que ha tenido y que finalizó con la cancelación del partido de la NFL.

Una fuente cercana a las obras de mantenimiento reveló el procedimiento que los encargados de la colocación de la alfombra híbrida seguirían.

“Ahorita tienen toda la cancha levantada, quitaron el pasto y se quedó solamente con la base, a la espera de una nueva alfombra”, reveló la fuente.

Se descartó el regreso del pasto natural son falsos.

“Es falso, la cancha será híbrida nuevamente, no se puede poner una cancha natural así nada más, existen muchos factores a considerar. Desde el principio realizaron un cultivo en el CECAP, precisamente para librar alguna reparación que el campo requiriera”, agregó.

En esa misma línea, la fuente explicó que los encargados de la obra tomarán medidas más específicas para la instalación, por ejemplo: “A diferencia de la primera vez, la base sufrirá una modificación en la pendiente para que pueda drenar el agua con facilidad. La cancha no drena nada y eso fue lo que provocó los problemas, entonces una optimización de la base será de gran importancia para que el campo quede mejor”, añadió.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: 

 Temas relacionados

Liga MX Estadio Azteca Cruz Azul América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas