Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Tomateros iguala la serie ante Hermosillo

jueves 22 noviembre 2018, 08:52 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Tomateros iguala la serie ante Hermosillo

Muy buen choque de pelota el que se vio esta noche en el estadio Sonora, nuevamente con el pitcheo dominando y que arrojó como resultado el triunfo de los Tomateros de Culiacán por 3-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo, que regaló como “postre” un final con drama.

Luis Alonso Mendoza (3-3) cargó con el descalabro tras permitir tres anotaciones con siete imparables en seis episodios completos, obsequiando dos boletos a cambio de cuatro “pócimas”.

Los Tomateros armaron el resultado temprano en el juego aprovechando un incierto inicio de Mendoza.

Abriendo el juego, dos anotaciones que llegaron una con jugada de doble robo, timbrando Ian Miller y la segunda gracias a doblete productor de Ronnier Mustelier.

Luego en la segunda entrada, la tercera “rayita” a la cuenta guinda, la cual llegó con sencillo de Ramiro Peña, que trajo desde la tercera base a Román Alí Solís.

Los Naranjeros le anotaron a Barreda en la quinta tanda con rola de Sergio Burruel que impulsó a Luis Jiménez, y en la novena entrada, le sacaron buen susto al taponero Casey Coleman logrando su segunda rayita.

Esto fue aprovechando un hit y un error para que con dos outs, llegara Cedric Hunter a producir con hit al derecho. Finalmente, Coleman terminó el episodio para lograr su salvamento catorce en la campaña.

CUL: Manny Barreda, Alberto Baldonado (8), Casey Coleman (9) con Alís Solís; HMO; Luis Alonso Mendoza, Marcelo Martínez (7), Kyle Finnegan (8), Raúl Barrón (9) con Sergio Burruel.

PG: Manny Barreda (3-0)

PD: Luis Alonso Mendoza (3-3)

SV: Casey Coleman (14)

JONRONES

No hubo

Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Liga Mexicana del Pacífico Beisbol Tomateros Culiacán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas