Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Caixinha le dará descanso a 'Chuy' Corona

jueves 22 noviembre 2018, 02:19 PM    Por: José Luis Ríos

Caixinha le dará descanso a 'Chuy' Corona

El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, dio a conocer que el portero titular José de Jesús Corona no viajó hoy con el equipo a Michoacán para enfrentar a Monarcas Morelia en el encuentro de la última temporada regular del torneo Apertura 2018 de la Liga MX del futbol mexicano.

“Chuy no va a viajar con nosotros. Chuy se queda. Necesita recuperarse (de un largo viaje)”, explicó el estratega, quien podrá poner a Guillermo Allison al cuidado de la meta celeste.

La noche del martes pasado, la selección mexicana de futbol jugó un segundo partido con la anfitriona representación de Argentina, la cual volvió a triunfar por 2-0, y en ese partido Jesús Corona fue titular durante los 90 minutos, a pesar de que había un acuerdo de que solo lo hiciera en los primeros 45.

El entrenador portugués agregó que “existió un contacto y una comunicación mala, y como yo solo tengo un compromiso y una palabra, así me quedo”, y después dio más explicaciones.

Además de Corona también jugaron Julio César Domínguez y Roberto Carlos Alvarado, quienes no estuvieron los 90 minutos y por esa situación “están en otras circunstancias”, dijo.

“Hay que entender cómo llegan los jugadores y cuánto tiempo tienen (de recuperación) para jugar el siguiente partido. Ellos llegaron ayer como a la una de la mañana, hoy se presentaron para el desayuno y en seguida viajar para otro partido. Chuy se va a recuperar para la Liguilla”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Cruz Azul Liga MX Monarcas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas