Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Matador' Boselli, el engrane principal del León

jueves 22 noviembre 2018, 04:26 PM    Por: José Luis Ríos

'Matador' Boselli, el engrane principal del León

Ya sin ilusiones de Liguilla en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el entrenador Ignacio Ambriz lleva días de trabajo en la formación del equipo de León para la próxima temporada y una de esas piezas clave en su rompecabezas es el goleador Mauro Boselli.

"Si me traen a alguien que meta 130 goles, ya veremos", respondió en conferencia de prensa el estratega ante la pregunta de la eventual salida del apodado "Matador", a quien le queda medio año de contrato con La Fiera.

Ambriz destacó las amplias y precisas charlas tenidas con el argentino de nacimiento y nacionalizado mexicano, en las que ha sido enfático que él debe estar en su esquema y equipo para la próxima campaña.

"Hablé con él y lo veo muy contento. Él está bien, él está contento (aquí con su familia)", compartió el técnico, quien aseguró que no sólo habla de futbol con sus pupilos, sino también de otros temas, como los familiares.

También se tocó el tema del partido que tendrá León de visita ante Pachuca, el hermano mayor en la administración de ambos conjuntos, que además provoca morbo debido a que Tuzos necesita del triunfo para clasificar a la Liguilla.

"A los jugadores les dije que no me gusta ser escalón de nadie. Tenemos que ir a terminar este torneo profesionalmente y haciendo un buen partido", enfatizó el estratega.

 

Notimex/Foto: Veracruz News

 Temas relacionados

ClubLeonFC León Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas