Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Toluca lamentan la situación del estadio Azteca

jueves 22 noviembre 2018, 04:42 PM    Por: José Luis Ríos

En Toluca lamentan la situación del estadio Azteca

Como jugador profesional, el argentino Santiago García lamentó las condiciones para que en una cancha como la del estadio Azteca no pueda jugarse un partido de futbol, lo que espera se solucione y no vuelva a ocurrir.

Por el estado de la cancha, América no podrá jugar como local este sábado y será en el Nemesio Diez, de Toluca, donde recibirá a Veracruz en la jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga MX.

“A lo mejor como futbolista da un poco de pena que un equipo tan importante tenga que mudarse a otro estadio y es una lástima que a este nivel de futbol se tenga que pasar a otra cancha por las malas condiciones, en ninguna parte o en pocas pasan esas cosas”, dijo.

En rueda de prensa, comentó que de los encargados de cuidar la cancha hay poco profesionalismo, pues no le dieron el cuidado requerido al inmueble donde América y Cruz Azul juegan como locales.

“Creo que hay poco profesionalismo o poco nivel de exigencia para que se mantenga un estadio de esa magnitud, muchos equipos se han quejado del Azteca, cuando fuimos (el 3 de noviembre) era buena, no como otras veces que me tocó ir, es una verdadera lástima”.

Finalmente, señaló que los jugadores no van a estar conformes de jugar un partido en una cancha así, “duele ver el césped de esa manera, que no se pueda jugar, y es lo que nos toca, pero ojalá no se vuelva a repetir”.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Estadio Azteca Toluca América Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas