Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Casillas se enfrentó a mi: Mourinho

viernes 23 noviembre 2018, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Casillas se enfrentó a mi: Mourinho

El entrenador José Mourinho le ha respondido a Iker Casillas después de que el portero hablara sobre su mala experiencia con el técnico portugués durante su penúltima temporada jugando en Real Madrid.

"Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Con respecto a lo que dice, que nunca se enfrentó a mí, eso no es verdad. Lo hizo y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido", comentó en diçalogo con  Record.

Las declaraciones vienen a responder la valoración que Casillas hizo sobre su experiencia con el técnico portugués. "Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho. Fue una locura. Empezó a salir ese madridismo que a mí nunca me ha gustado”, dijo el hoy guardameta de Porto a lo que el luso contraatacó.

“Siempre hablan mal de ti después de que ha pasado el tiempo. Ojalá me hubiera enfrentado, de frente, como se debe hacer. Pero no, siempre por detrás”, concluyó Mou.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Iker Casillas Mourinho Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas