Futbol Internacional

Guerra de declaraciones entre Aguirre y Klopp por Mohamed Salah

viernes 23 noviembre 2018, 10:45 AM    Por: Jesús Morales

Guerra de declaraciones entre Aguirre y Klopp por Mohamed Salah

Javier Aguirre y Jürgen Klopp se han trenzado en una guerra de declaraciones por Mohamed Salah.

El actual técnico de la Selección de Egipto señaló en entrevista para la cadena ESPN, que si el actual delantero del Liverpool no consigue trofeos en los próximos dos años, deberá cambiar de equipo.

Tras esta declaración, en conferencia de prensa fue cuestionado Klopp sobre lo que opinó el mexicano: “Yo diría que si Aguirre no gana trofeos en un par de año, entonces se tendrá que ir a otros país o a otro equipo”.

Y agregó: “No sé por qué la gente dice estas cosas, no es importante si te soy sincero. Obviamente no estoy de acuerdo con él, pero este es un mundo libre y todo el mundo puede decir lo que quiera”.

Mohamed Salah arribó al equipo inglés en 2017 y fue líder de goleo en la Premier League con 32 tantos, además de ser pieza fundamental para llevar al Liverpool a la final de la Champions League.

EFE/Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Futbol Inglaterra Egipto Mohamed Salah

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas