Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dortmund hace válida opción de compra por Paco Alcácer

viernes 23 noviembre 2018, 01:18 PM    Por: Jesús Morales

Dortmund hace válida opción de compra por Paco Alcácer

Borussia Dortmund, actual líder de la Liga de Alemania, hará válida la opción de compra a Barcelona para que el delantero español Paco Alcácer se quede de manera definitiva en el club.

“Informamos a Barcelona que haremos válida la opción de compra. Paco está de todo corazón con nosotros, se ha integrado rápidamente y convertido en una parte integral de nuestro equipo”, señaló Michael Zorg, director deportivo.

Además, la escuadra amarilla informó en un comunicado que Alcácer firmará un contrato con el club en el verano y tendrá vigencia hasta junio de 2023.

El exjugador del Valencia y Barcelona ha participado en ocho juegos con Dortmund esta temporada, seis en Liga de Alemania y dos en la Liga de Campeones de la UEFA.

Ha acumulado nueve goles, que incluye un hat-trick en 31 minutos para que su equipo venciera al Augsburgo por 4-3 en la jornada 7 del torneo alemán.

“Estoy muy feliz en Dortmund. Venir aquí es exactamente la decisión correcta para mí. Haré todo lo que pueda para agradecerle al equipo su confianza”, apuntó Alcácer tras darse a conocer su pase de manera permanente en el conjunto negro y amarillo.

Con esta noticia, los dirigidos por Lucien Favre, que son primeros en el campeonato con 27 puntos, enfrentarán a Mainz 05 en la fecha 12 en la Open Arena este sábado 24 de noviembre a las 08:30 horas (tiempo del centro de México).

Notimex/Foto: Twitter @BVB

 Temas relacionados

Borussia Dortmund Paco Alcácer Futbol Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas