Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Memo Ochoa y Standard de Lieja reciben al Eupen en la Liga de Bélgica

viernes 23 noviembre 2018, 04:15 PM    Por: Diego San Román

Memo Ochoa y Standard de Lieja reciben al Eupen en la Liga de Bélgica

Standard Lieja, donde milita el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa se enfrentará ante K.A.S Eupen, en la decimosexta jornada de la Liga de Bélgica.

Los locales, dirigidos por Michel Preud'homme, llegan a este cotejo con la intención de lograr un triunfo, después de perder 2-0 ante Royal Antwerp, de Omar Govea, y de conseguir una victoria 2-0 ante KV Cortrique.

Por otro lado, el conjunto de los “Pandas”, quiere regresar a la senda de la victoria, luego de perder sus dos últimos enfrentamientos, 2-0 contra Lokeren y 4-1 frente al Sint-Truiden.

Tras 15 jornada diputadas en la Liga de Bélgica, la escuadra de “les Rouches” se encuentra en la séptima posición de la tabla, con 23 puntos; el equipo de la ciudad de Eupen, dirigido por Claude Makélélé, se ubica en el decimoprimer lugar, con 16 unidades.

El último cotejo entre estos clubes se dio el 1 de septiembre de 2018, en la fecha seis de la presente temporada, y el resultado fue 2-1 a favor de Eupen, con anotaciones de Yuta Toyokawa y Christian Luyindama.

El partido se llevará a cabo este sábado 24 de noviembre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Maurice Dufrasne, también conocido como estadio de Sclessin.

 

Notimex/Foto: standard.be 

 Temas relacionados

Memo Ochoa Standard de Lieja Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas