Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Palencia espera cierre 'decente' de Lobos del Apertura 2018

viernes 23 noviembre 2018, 06:40 PM    Por: Diego San Román

Palencia espera cierre 'decente' de Lobos del Apertura 2018

Luego del inicio incierto de torneo que tuvieron, el técnico de Lobos BUAP, Francisco Palencia, dijo que el cierre será “decente” por el levantón que tuvieron y que casi los pone cerca del objetivo principal.

“Decente por los puntos que hicimos, por todas las adversidades que tuvimos. No teníamos una base de jugadores, nos tardamos un poquito más de lo que debíamos haber tardado para tener el equipo que por coincidencia empieza a ganar cuando está completo”, resaltó.

“Sí, fue un inicio malo pero mejoró, el cierre es decente y los chicos se comportaron como profesionales para obtener este carácter de cerrar de mejor manera, entonces, se cumplen los objetivos en esta fecha 17, queremos estar más arriba en la porcentual y vamos por esos tres puntos”, abundó.

Con base en ese optimismo y confianza que obtuvieron con esa recuperación ya en la recta final del campeonato, esperan en su duelo ante Diablos Rojos de Toluca, alcanzar esas unidades.

“Son puntos muy importantes para nosotros, nunca vamos a renunciar a los puntos sobre todo porque los necesitamos día con día. Toluca se juega mucho también, dependen de otro resultado”, comentó.

Sabe lo vital que será para el conjunto terminar la competencia regular con un triunfo en casa, para luego pensar en lo que será el siguiente certamen con una buena cosecha de unidades.

“El equipo hizo un gran esfuerzo las últimas siete fechas y aún nos falta el último esfuerzo y tenemos muy claro que cerrar aquí en casa con tres puntos y llegar a 19 nos vendría de maravilla, estamos conscientes de que este partido es muy importante”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Francisco Palencia Lobos BUAP Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas