Más Deportes

Ángel o Demonio devastado por agredir a luchador con un tabique

viernes 23 noviembre 2018, 07:46 PM    Por: Diego San Román

Ángel o Demonio devastado por agredir a luchador con un tabique

El luchador Ángel o Demonio habló sobre la situación con su colega ‘Cuervo de Puerto Rico’ a quien agredió con un ladrillo durante una presentación.

Ángel o Demonio señaló que ha tenido intenciones de visitarlo en el hospital, pero no lo ha hecho para evitar problemas, sin embargo, se siente devastado por la situación.

“Me sentía mal por el muchacho, de no poder irlo a ver, por no tener problemas con los compañeros, especialmente con los puertorriqueños. Estoy devastado como persona y consternado con el Cuervo".

El luchador admitió que los últimos días han sido muy difíciles por la situación, y espera que su colega se encuentre bien, pero también aceptará los insultos que reciba.

“Para mí ha sido muy fuerte estos tres o cuatro días. Solo pido que Cuervo de Puerto Rico salga bien. Muchos me satanizan, muchos profesionales de Puerto Rico me satanizan, acepto todos sus insultos”.

También aceptó que sus intenciones jamás fueron lastimarlo como algunas personas aseguraron, pues él apenas tenía dos días de conocerlo.

“Yo tuve la oportunidad de conocerlo dos días, es un magnífico muchacho. Cené junto con él, cenamos unos tacos. Muchos dicen que lo hice por odio, no lo hice por odio. De la noche a la mañana no lo puedo odiar. No tengo nada en contra del joven”, mencionó.

Aprovechó para señalar que la lucha libre no es un espectáculo para matar, mucho menos a una persona que no ha hecho nada.

“Subirse a un cuadrilátero no es para subirse a matar a alguien, y menos a alguien que no me ha hecho nada”, finalizó. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Angel o Demonio Cuervo Lucha libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas