Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arena Corinthians, nueva sede para Copa América Brasil 2019

sábado 24 noviembre 2018, 08:44 AM    Por: Jesús Morales

Arena Corinthians, nueva sede para Copa América Brasil 2019

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) anunció este viernes que la Arena Corinthians se convirtió en sede para albergar la Copa América 2019 en Brasil.

La CONMEBOL eligió la casa del Corinthinas de Brasil para que se disputen partidos de la siguiente edición de la Copa América, en sustitución de la Arena Palmeiras. La decisión fue tomada durante la reunión del consejo de la Confederación Sudamericana, realizada en Buenos Aires, Argentina.

Con esta asignación, el estadio del Corinthians se suma al Estadio Morumbi como las únicas sedes por parte de Sao Paolo, el nuevo estadio oficial se encuentra bajo los objetivos del Comité organizador de tener inmuebles modernos y de gran capacidad de público, según información difundida por CONMEBOL.

La edición 46 del torneo más antiguo de selecciones en el mundo, se realizará el 14 de junio al 7 de julio en cinco ciudades-sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paolo).

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Futbol Copa América Brasil 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas