Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tomaré medidas contra quienes han querido manchar mi nombre: Sergio Ramos

sábado 24 noviembre 2018, 09:44 AM    Por: Jesús Morales

Tomaré medidas contra quienes han querido manchar mi nombre: Sergio Ramos

Sergio Ramos habló sobre los rumores que señalan que dio positivo en la prueba de antidoping en final de la Champions League del 2017.

Luego de caer este sábado ante el Eibar, el defensa del Real Madrid dijo: “Tomaré medidas contra quienes han querido manchar mi nombre con mentiras”.

Y agregó: “Sabíamos que la información iba a salir, una mentira siempre es una mentira, no van a manchar mi imagen. Ninguna irregularidad por mi parte. Estoy muy tranquilo. Cada uno que asuma sus responsabilidades”.

Con respecto a la derrota de este día ante el Eibar, el capitán de los blancos señaló: “No hay que hacer balance en caliente. Estamos los que estamos cuando se gana y cuando se pierde”.

 

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Sergio Ramos Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas