Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Barcelona es muy grande para Dembélé: Bernd Schuster

sábado 24 noviembre 2018, 09:52 AM    Por: Diego San Román

El Barcelona es muy grande para Dembélé: Bernd Schuster

Ousmane Dembélé continúa viviendo momentos tensos desde su llegada al Barcelona, pues la indisciplina ha sido el tema principal por encima de lo futbolístico.

La última acción del jugador que causó malestar al interior del equipo fue cuando no se presentó a entrenar, asegurando que se encontraba enfermo de una gastroenteritis.

Ante estos actos de indisciplina, Bernd Schuster, exjugador del club catalán, emitió su postura al respecto, en donde afirmó que el club le quedó grande al futbolista francés.

"El Barcelona es muy grande para él", mencionó Schuster en una entrevista para Onda Cero.

También mencionó que a pesar de que Dembélé llegó al club hace un año, es suficiente para darse cuenta cuando un futbolista vale la pena para el Barcelona y cuándo no.

"Hay jugadores que valen para el Barça, y otros no. Y eso se ve desde el principio, no necesita tres temporadas".

Pero las críticas de Schuster no fueron solo para el jugador, pues también arremetió en contra de la directiva del conjunto, pues los culpó de no haberse dado cuenta de la indisciplina de Dembélé fuera del campo.

"No conocer cómo era Dembélé fuera del campo fue un error”, finalizó.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Twitter @fcbarcelona_es

 Temas relacionados

Ousmane Dembélé Barcelona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas