Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri femenil Sub-17 se enfrentará a Ghana por boleto a semifinales del Mundial

sábado 24 noviembre 2018, 12:07 PM    Por: Diego San Román

Tri femenil Sub-17 se enfrentará a Ghana por boleto a semifinales del Mundial

La selección femenil de México sub 17 intentará dar un paso más en busca de su sueño cuando enfrente al favorito Ghana, en los cuartos de final de la Copa del Mundo Uruguay 2018.

Con paso invicto (un triunfo y dos empates), el Tricolor que comanda Mónica Vergara terminó como segundo del Grupo B, por encima del eliminado Brasil, y clasificó a la ronda de las mejores ocho selecciones del certamen.

En las igualadas con Sudáfrica y Japón, además del 1-0 sobre las amazónicas, el Tricolor mostró buen juego de conjunto y entrega, lo que deberán ratificar este domingo cuando enfrenten a uno de los mejores equipos de la competencia.

También deberán ser certeras, pues en un partido de eliminación directa no pueden permitirse muchas fallas ante el arco contrario, pues al concluir lo podrían lamentar.

Enfrente estará el combinado africano, único de la justa del orbe que terminó la fase de grupos con paso perfecto de tres victorias, una de las dos mejores ofensivas del torneo con 10 goles a favor, y entre las mejores zagas, con apenas uno en contra.

Así, el “Tri” tendrá un choque complicado, pero no imposible, con las jugadoras ilusionadas con lo realizado en el certamen hasta el momento y con el sueño de hacer cosas más importantes, aunque primero tendrán que dejar en el camino a las africanas.

El Estadio Charrúa en la capital uruguaya albergará el encuentro de cuartos de final del certamen mundialista, el cual dará inicio a las 16:00 horas local, 13:00 del centro de México.

 Temas relacionados

Seleccion Mexicana Femenil Sub-17

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas