Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Doblete del 'Chucky' Lozano le da la victoria al PSV

sábado 24 noviembre 2018, 04:02 PM    Por: José Luis Ríos

Doblete del 'Chucky' Lozano le da la victoria al PSV

Con anotaciones y asistencia del atacante mexicano Hirving Lozano, PSV Eindhoven derrotó 3-0 al Heerenveen en la fecha 13 de la Eredivisie de Holanda.

Al minuto 12’, “Chucky” Lozano remató a segundo poste un centro raso de Steven Bergwijn por banda derecha para colocar el 1-0 a favor del equipo “granjero” y marcar su noveno tanto en la temporada.

De esta manera, Lozano terminó con una racha negativa de cinco partidos (incluida Champions League, Eredivisie y Copa) sin anotar gol, su última anotación fue en el empate de 2-2 ante Tottenham en Champions League, el pasado 24 de octubre.

En la parte complementaria, al minuto 52, el canterano del Pachuca mandó un centro que el delantero Luuk de Jong remató de chilena ante la marca del defensa para poner el 2-0.

Al minuto 66, de Jong le devolvió la cortesía al mexicano y lo asistió con un pase en el área chica frente al portero visitante, para firmar su doblete y sellar el 3-0.

Minutos más tarde, al minuto 75, el “muñeco diabólico” salió del terreno de juego en sustitución por su compatriota Erick Gutiérrez, quien disputó los últimos 15 minutos del partido.

Con estas dos anotaciones, “Chucky” recuperó confianza para el partido a media semana ante Barcelona, en la quinta jornada de Champions League.

Gracias a esta victoria, los dirigidos por Mark Van Boomel continúan con su paso perfecto de 13 victorias en 13 partidos para 39 puntos en el liderato de la Eredivisie; los visitantes están en la posición 12 con 14 unidades.

Para la decimocuarta fecha del campeonato holandés, PSV visitará al Feyenoord el próximo domingo 2 de diciembre, mientras que el Heerenveen recibirá a Fortuna Sittard.

 

Notimex/Foto: @PSV

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero PSV Hirving Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas