Futbol Internacional

Kenti Robles y el Atlético avanzan en la Copa de la Reina

domingo 25 noviembre 2018, 04:33 PM    Por: José Luis Ríos

Kenti Robles y el Atlético avanzan en la Copa de la Reina

Con la mexicana Kenti Robles como titular, Atlético de Madrid Femenil derrotó 4-2 a Málaga donde juega su compatriota Natalia Gómez-Junco, para avanzar a cuartos de final de la Copa de la Reina.

Los goles de la diferencia fueron obra de la brasileña Ludmila da Silva a los minutos 36, 45, 49 y 53; Adriana Martin al 70 y la montenegrina Armisa Kuc al 74 descontaron por la visita.

Robles fue titular en la zaga del conjunto “colchonero” y vio acción durante los minutos de acción de este cotejo de octavos de final de certamen copero.

Mientras que la mediocampista mexicana Natalia Gómez-Junco, se mantuvo en la banca, luego que había sido titular en los más recientes duelos de la Liga Femenil de Futbol de España.

 

Notimex/Foto: @AúpaAtleti

 Temas relacionados

La Liga Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas