La Máquina del Tiempo

¡Tom Brady se lanza a la historia de la NFL!

domingo 25 noviembre 2018, 05:39 PM    Por: José Luis Ríos

¡Tom Brady se lanza a la historia de la NFL!

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, lanzó dos pases de touchdown en el triunfo 27-13 ante Jets de Nueva York y con sus 283 yardas accedió al liderato de todos los tiempos en yardas totales de la NFL.

Brady acumula 79 mil 416 yardas, luego de completar 20 de 31 pases para ganancia de 283 yd en la victoria de Patriotas (8-3) ante Jets (3-8) y superó la marca en el último cuarto con un pase de 17 a Josh Gordon.

Con su actual registro, el legendario quarterback de Nueva Inglaterra también llegó a 16 temporadas consecutivas con acumulado de tres mil yardas o más, para empatar a Peyton Manning en el segundo lugar en la historia de la NFL y por detrás de las 18 campañas de Brett Favre.

Los pases de anotación de Brady fueron con Rob Gronkowski, de 34 yd, y Julian Edelman, de 21, en tanto el novato Sony Michel corrió para 133 yardas y un touchdown, en el juego de la semana 12 de la campaña.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

NFL Tom Brady

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas