Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Wolverhampton señala el peor partido de su equipo

domingo 25 noviembre 2018, 06:31 PM    Por: José Luis Ríos

DT del Wolverhampton señala el peor partido de su equipo

El portugués Nuno Espirito Santo, director técnico de Wolverhampton, reconoció que fue la peor actuación que su equipo ha tenido en la derrota de 2-0 ante Huddersfield Town.

“Nos preparamos para el juego, teníamos objetivos claros y no los conseguimos; fue una de las peores actuaciones; tenemos que descubrir por qué y prepararnos mejor”, aseguró el portugués en conferencia de prensa.

Con cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, Espirito Santo señaló que, en el cotejo, su equipo no tuvo la posesión del balón y nunca fueron ofensivos; aunque fueron mejores en la segunda parte, pero no fue suficiente.

Comentó que a pesar de los resultados, su filosofía de juego no cambiará, pues solamente deben trabajar para ser mejores; con 16 puntos en 13 encuentros, la escuadra de Jiménez marcha en la posición 11 de la Premier League.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Premier League Wolverhampton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas