Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México vs Canadá en semis del Mundial Femenil Sub-17

domingo 25 noviembre 2018, 06:56 PM    Por: José Luis Ríos

México vs Canadá en semis del Mundial Femenil Sub-17

La selección mexicana femenil se verá las caras en semifinales de la Copa del Mundo sub 17 Uruguay 2018 con su similar de Canadá, que derrotó al cuadro de Alemania.

El conjunto de la “hoja de maple” se impuso por la mínima diferencia al seleccionado teutón, para así convertirse en el último invitado a las semifinales.

Jordyn Huitema fue la autora del gol al minuto 83, que le dio la victoria al cuadro norteamericano en este duelo disputado en el estadio Charrúa.

Canadá buscará su boleto a la final el miércoles cuando se vea las caras con México, que eliminó por penales en cuartos de final a Ghana, tras empatar a dos goles en tiempo reglamentario.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Mundial Femenil Sub-17

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas