Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Tuca' logra un récord más en su trayectoria

domingo 25 noviembre 2018, 07:49 PM    Por: José Luis Ríos

'Tuca' logra un récord más en su trayectoria

Ricardo Ferretti tuvo una noche redonda en el estadio de Chivas. Su equipo superó al Guadalajara para cerrar la Fase Regular con una victoria y amarrar su pase a la Fiesta Grande de la Liga MX. Celebró este objetivo llegando a 1,082 partidos dirigidos, convirtiéndose en toda una leyenda del Futbol Mexicano superando a Ignacio Trelles.

Ricardo Ferretti comenzó a dirigir en la Temporada 1991-1992 y desde ahí no ha dejado de estar en un banquillo. En su historial están los siguientes clubes: Tigres, Pumas, Morelia, Toluca y Guadalajara. El ex futbolista de la UNAM acumula 452 triunfos para una efectividad de 41.8%.

Por otra parte, ´Don Nacho´ inició su carrera como timonel en 1959. Dirigió a ocho clubes (Zacatepec, Marte, América, Toluca, Puebla, Cruz Azul, Atlante y la U de G). De los 1081 compromisos, ganó 468, para un porcentaje de 43.3%.

 

Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas