Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Dramática victoria de Atlanta ante Charlotte

domingo 25 noviembre 2018, 09:02 PM    Por: José Luis Ríos

NBA: Dramática victoria de Atlanta ante Charlotte

El escolta Kent Bazemore anidó el balón a 4.6 segundos del final y definió una cardíaca victoria por 124-123 de Hawks de Atlanta sobre Hornets de Charlotte, en juego de campaña regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En este juego de toma y daca, Atlanta desarrolló una ofensiva envolvente, en la que anotaron todos sus jugadores que estuvieron en la duela, aunque los más destacados fueron John Collins con 23, Bazemore con 20, Trae Young con 18, Taurean Prince y DeAndre Bembry con 16 cada uno.

Malik Monk fue la punta de lanza en la ofensiva de Charlotte con 26 unidades, seguido de Kemba Walker con 22 y Marvin Williams con 20.

Esta fue la cuarta victoria para Hawks, que lleva un racimo de 16 derrotas, para el puesto 15 y último en la Conferencia Este, donde Charlote es octavo con 9-10.

 

Notimex/Foto: @ATLhawks

 Temas relacionados

NBA Atlanta Hawks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas