Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Ponen freno de mano a LeBron y sus Lakers

domingo 25 noviembre 2018, 09:48 PM    Por: José Luis Ríos

Ponen freno de mano a LeBron y sus Lakers

El montenegrino Nikola Vucevic, con sus 31 puntos, y Magic de Orlando pusieron hoy freno a LeBron James y sus Lakers de Los Ángeles, al imponerse por 108-104, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El pívot europeo agregó a su espectacular exhibición 15 rebotes y siete asistencias, apoyado por Aaron Gordon con 17-4-0 y Terrence Ross con 16-6-1, en tanto Darryl Jerard Augustin comandó las asistencias, con nueve.

LeBron James estuvo esta noche por abajo de sus altas cifras en el aro, al meter 24 puntos en la canasta, ganar cuatro rebotes y repartir siete asistencias.

Después se colocó Kyle Kuzma con 21-4-5, Bradon Ingram con 17 y Lance Stephenson con 13 y él mismo sobresalió por los de casa en el departamento de triples, al meter cuatro en seis intentos.

Luego de este encuentro, Magic está con 10 victorias y mismo número de derrotas, en la sexta plaza de la Conferencia Este, mientras Lakers, que llevaba tres victorias seguidas, se encuentro en el séptimo escalón de la Oeste con 11-8.

 

Notimex/Foto: @Lakers

 Temas relacionados

NBA Lakers LeBron

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas