Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Revelan violación de Sergio Ramos a los controles antidoping

domingo 25 noviembre 2018, 10:27 PM    Por: José Luis Ríos

Revelan violación de Sergio Ramos a los controles antidoping

Un diario alemán hizo público un informe de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte donde se confirma que Sergio Ramos violó las reglas de los controles antidopaje.

En abril de este año, el defensa del Real Madrid fue elegido para realizar los exámenes médicos y cuando preguntó si podía ducharse antes le informaron que no estaba permitido, Ramos hizo caso omiso.

En el documento se hace constar que “el jugador no tuvo permiso para ducharse, que no hizo caso de las advertencias y que esa obstaculización del control supuso una infracción muy grave”.

“Me comentaron que en partidos de la UEFA les dejan ducharse e incluso en liga también. Le respondí que eso lo desconocía y que aunque así hubiese sido, cosa que no creo, yo no le podía dar permiso para ducharse. El jugador no hizo casi a mis advertencias y en la ducha que hay en la sala de control del estadio del Málaga CF, se duchó (en presencia mía). Le informé que quedaría reflejado en el correspondiente informe, a lo que no le dio importancia alguna”.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Sergio Ramos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas