Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Esto cuesta rehabilitar el edificio del IVD

lunes 26 noviembre 2018, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Esto cuesta rehabilitar el edificio del IVD

La directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortíz Hernández, dijo que para rehabilitar el edificio del instituto se requieren más de tres millones de pesos.

“Aproximadamente tres millones y medio de pesos, entonces no había, o esos millones los usábamos para corregir complejos, para inyectarlos al deportes realmente operativo, o realmente lo gastábamos en eso”.

Señaló que el edificio presenta daños estructurales y aseguró que se tendría que rehacer la mayor parte del edificio.

“Un edificio que en realidad nosotros no tuvimos los fondos para poder corregirlo, ni para poder ocuparlo siquiera, porque podrían desprenderse las escaleras que comunican entre un piso y otro, el elevador”.

Señaló que de acuerdo a una valoración de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, la recomendación fue salirse del edificio.

 

Redacción xeu noticias/Foto: IVD

 Temas relacionados

Deporte Local IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas