Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Charros, Tomateros, Yaquis y Cañeros con arranque positivo en segunda vuelta

lunes 26 noviembre 2018, 10:56 AM    Por: Jesús Morales

 LMP: Charros, Tomateros, Yaquis y Cañeros con arranque positivo en segunda vuelta

Los Charros de Jalisco, Tomateros de Culiacán, Yaquis de Obregón y Cañeros de los Mochis tuvieron un arranque positivo en la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Dichas novenas este lunes amanecieron con récord de dos ganados y uno perdido, tras efectuarse la primera serie de la segunda ronda en el béisbol de invierno en la costa del pacífico mexicano.
A continuación los resultados de los encuentros de este domingo:

En Mexicali un solvente pitcheo del zurdo Miguel Peña durante seis entradas y bateo que hizo daño en la primera mitad del encuentro, hizo posible el triunfo de los Águilas por 4-3 sobre los Charros de Jalisco, al concluir la primera serie de la segunda vuelta. La serie ya la había asegurado Jalisco.

Mientras que en Culiacán, con cuadrangulares de Jovan Rosa y Víctor Mendoza,  los Mayos de Navojoa evitaron la barrida al imponerse por 5-4 sobre los Tomateros.

Por su parte, Mitch Lively realizó un gran trabajo sobre el montículo y un rally de seis anotaciones en el mismo primer capítulo, llevaron a los Venados de Mazatlán al triunfo por 7-1 sobre los Cañeros de Los Mochis. De esta forma, los porteños rescataron un triunfo en la serie ante los “verdes”, quienes se van a casa con saldo positivo en su incursión al nuevo estadio Teodoro Mariscal.

Por último, los Naranjeros de Hermosillo desplegó ataque que incluyó 15 imparables, con Francisco Peguero y Norberto Obeso como los grandes cañones y ganaron 9-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón, y así los hermosillenses se llevaron el juego del honor en su incursión al territorio de la “tribu”.

Con información de la Liga Mexicana del Pacífico

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas