Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León no renovará Mauro Boselli, quedará libre

lunes 26 noviembre 2018, 02:55 PM    Por: José Luis Ríos

León no renovará Mauro Boselli, quedará libre

El argentino Mauro Boselli, delantero de León, lamentó la poca importancia de los directivos para la renovación de su contrato y dejará el equipo del Bajío.

El artillero denunció la falta de interés y compromiso por parte de la directiva de la “Fiera” para hacerle una extensión.

“El presidente y mi representante mantuvieron una reunión, en la que quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el club”, escribió en sus redes sociales el atacante de 33 años de edad.

Señaló que lo anterior no se debió a una cuestión económica, ya que ni siquiera hubo una propuesta económica por parte del equipo que preside Jesús Martínez Munguía.

Apuntó que le quedan seis meses de contrato, en los cuales se comprometió con la afición a dar lo mejor de él en cada encuentro.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas