Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si nos metimos a liguilla podemos pelear con cualquiera: Tiago Volpi (VIDEO)

lunes 26 noviembre 2018, 10:52 PM    Por: Jesús Morales

Si nos metimos a liguilla podemos pelear con cualquiera: Tiago Volpi (VIDEO)

El equipo Querétaro está contento e ilusionado rumbo al juego de ida contra Cruz Azul, en cuartos de final del torneo de la Liga MX, programado este miércoles en el Estadio “La Corregidora”, comentó el portero brasileño Tiago Volpi.

Al término del entrenamiento, de cara al partido contra el conjunto cementero, Volpi atendió a los medios de comunicación y habló sobre las aspiraciones del equipo en la fiesta grande, reportó el sitio web oficial de los Gallos Blancos.

“Estamos felices, hemos trabajado muchísimo para esto, el equipo y la institución ya venía de mucho tiempo sin calificar y creo que este torneo fuimos merecedores por la forma en la que trabajamos, por la forma en que jugamos, y al final todos estamos muy contentos e ilusionados de que llegue el miércoles rápido para jugar el primer partido”, consideró.

Acerca del Cruz Azul, el cancerbero sudamericano opinó que “ha hecho un grandísimo torneo, es el superlíder, pero los respetamos como a cualquier adversario. Sabemos que es uno de los equipos grandes, de la calidad de su plantel, pero nosotros ahí estamos, y si nos metimos podemos pelear con cualquiera”.

“Nosotros ganamos este derecho de ser un equipo respetado porque hicimos un gran torneo, en fase regular hicimos un gran partido contra ellos, igual con igual, entonces va a ser un juego muy parejo”, opinó.

Volpi destacó que “el equipo ha cambiado muchísimo la forma de jugar, hoy Gallos tiene identidad. El aficionado sabe lo que va a ver en la cancha: un equipo que propone, que trate de tener la posición de la pelota, y no un cuadro que se repliegue atrás y juegue a los contragolpes”.

“La institución ha crecido muchísimo, tenemos una muy buena estructura. Hoy lo que queremos hacer es que la gente pueda ver a Gallos con otros ojos”, comentó.

Del cuerpo técnico que encabeza Rafael Puente, el brasileño dijo que “estamos muy contentos porque Rafa ha hecho un esfuerzo grandísimo para rescatar la confianza de todos los jugadores, creo que todo esto se vio reflejado con nuestra situación. El equipo venía de seis torneos sin calificar, esto es parte de él, parte de su trabajo”.

"Reconocemos al gran entrenador que tenemos, más que entrenador, a la persona que tenemos al lado, porque Rafa es un tipo que siempre dejó muy claro para nosotros que antes del futbolista está la persona. Entonces todo el equipo está junto con él y aparte se ha preparado muchísimo para vivir lo que está viviendo", finalizó.

Notimex/Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC Querétaro Futbol Gallos Blancos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas