Beisbol

Atlanta firman a Brian McCann y Josh Donaldson

lunes 26 noviembre 2018, 11:17 PM    Por: Jesús Morales

Atlanta firman a Brian McCann y Josh Donaldson

Los Bravos de Atlanta, equipo de la Liga Mayor de Beisbol de los Estados Unidos anunció este lunes la incorporación de los jugadores Josh Donaldson y Brian McCann para la temporada 2019 de las grandes ligas.

En su página oficial, el conjunto de beisbol hizo el anuncio de la llegada de estos dos peloteros que buscan ayudar a la novena de Atlanta a dar el “do de pecho”, en la búsqueda de la serie mundial.

Donaldson se desempeña como tercera base y llega desde los Indios de Cleveland con un contrato de un año por 23 millones de dólares, a sus 32 años tiene un promedio de bateo de .280 con tres cuadrangulares, en apenas 16 partidos con la novena de Ohio.

Mientras que el receptor McCann firmó un contrato por dos millones de dólares en un año, con un anillo de campeonato conseguido con los Astros de Houston en 2017 como su carta de presentación.

Notimex/Foto: Twitter @AtlantaBraves

 Temas relacionados

Bravos Atlanta Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas