Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Los Bulls vuelven a perder

martes 27 noviembre 2018, 07:26 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Los Bulls vuelven a perder

 LaMarcus Aldridge anotó 11 de sus 20 puntos en el último cuarto y los San Antonio Spurs resistieron un embate final de los Chicago Bulls para derrotarlos el lunes por 108-107.

DeMar DeRozan sumó 21 unidades y Patty Mills finalizó con 17 por San Antonio, que mejoró su marca a 2-1 en una gira de cuatro partidos. Bryn Forbes metió tres de los 10 triples de los Spurs para concluir con 13 puntos.

Chicago tuvo dos oportunidades de ponerse al frente en los últimos segundos y se fue con las manos vacías ambas veces. Zach LaVine falló un triple desde la punta de la llave y Ryan Arcidiacono erró un tiro mientras el tiempo expiraba.

LaVine anotó 11 de sus 28 puntos en el último cuarto, pero los Bulls perdieron por séptima vez en ocho encuentros. Arcidiacono finalizó con la máxima puntación de su carrera, 22 unidades, mientras que Jabari Parker tuvo 18 y Justin Holiday añadió 17.

LaVine encestó dos tiros de castigo para adelantar a Chicago 101-98 con 5:58 en el reloj. Pero San Antonio respondió con una carrera de 10-0.

 

AP/Foto tomada de @spurs

 Temas relacionados

Spurs NBA Más Deportes Bulls

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas