Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham va por el camino a Octavos en Champions

martes 27 noviembre 2018, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham va por el camino a Octavos en Champions

Con el propósito de mantenerse en la pelea por clasificar a octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, Tottenham enfrentará en el mítico estadio de Wembley al conjunto italiano Inter de Milán, en partido correspondiente a la quinta jornada del certamen.

Los dirigidos por el técnico argentino Mauricio Pochettino saldrán en busca de obtener la victoria a como dé lugar, ya que en caso de triunfo el equipo inglés igualaría al cuadro italiano con siete puntos en el Grupo B y sobre todo podría apretar la clasificación del segundo lugar hasta la última jornada.

Mientras que los nerazzurri tratarán de definir en este nuevo encuentro de Champions League su pase a la ronda de octavos de final, ya que solo les basta con ganar 1-0 para que estén en la siguiente etapa.

En la jornada anterior, los Spurs lograron de último minuto sacar la victoria en contra del PSV por 2-1, mientras que el inter de Milán empató como local 1-1 ante el Barcelona.

En el partido disputado entre ambos equipos en la primera jornada del torneo, fue el Inter de Milán el cual salió victorioso por 2-1, y todo gracias al centrocampista uruguayo Matías Vecino, quien anotó el gol de desempate en el último minuto de juego.

El partido entre Tottenham e Inter será el próximo miércoles 27 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Wembley.

 

Notimex/Foto tomada de @SpursOfficial

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas