Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El eufórico festejo de Mourinho en gol de último minuto del Manchester United (VIDEO)

martes 27 noviembre 2018, 07:28 PM    Por: Diego San Román

El eufórico festejo de Mourinho en gol de último minuto del Manchester United (VIDEO)

El técnico del Manchester United, José Mourinho, no pudo contener las emociones cuando Marouane Fellaini anotó el gol que los clasificó a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Fue al minuto 91’ del encuentro ante Young Boys de Suiza, cuando el futbolista belga anotó el único gol del encuentro que les daba el triunfo, y el boleto a la siguiente ronda del torneo europeo.

Tras la anotación, Mourinho explotó de emoción, por lo que tomó el porta botellas del equipo y lo arrojó cerca de las gradas, causando emoción en las personas que se encontraban cerca del portugués que presenciaron el acto.

Con dicho resultado, Manchester United se coloca en la segunda posición del Grupo H con 10 puntos, cinco más que el tercer lugar, por lo que accedieron a los Octavos de Final.

 

Foto: manutd.com

 Temas relacionados

Mourinho Manchester United Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas