Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

UEFA cambia de sede duelo del Arsenal ante el Vorslka

martes 27 noviembre 2018, 10:19 PM    Por: Jesús Morales

UEFA cambia de sede duelo del Arsenal ante el Vorslka

La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) decidió este martes que el duelo entre el club ucraniano FC Vorslka y Arsenal de Inglaterra sea movido de sede, luego que el gobierno de Ucrania aprobara la ley marcial en algunas partes del país.

La página oficial del organismo rector del balompié europeo fue la encargada de dar a conocer esta noticia y pese a que el lunes se había confirmado a Poltava para albergar este partido, este martes se cambió de opinión en pro de la seguridad de los futbolistas.

"La UEFA continuará supervisando y evaluando la situación de seguridad en Ucrania en los próximos días, antes de tomar una decisión sobre la posible reubicación de otros partidos”, se lee en el comunicado oficial.

El encuentro de la fase de grupos de la Europa League se llevaría a cabo en la ciudad de Poltava, pero por cuestiones de seguridad el cotejo se celebrará en el estadio olímpico de Kiev el mismo día jueves a las 13:55 horas, tiempo del centro de México.

Este es el segundo caso político que cambia los planes de los “gunners” en la Europa League, pues previamente había tenido que prescindir del armenio Henry Mkhitarian, quien no pudo viajar a Azerbaiyán por un conflicto con su país natal.

Notimex/Foto: Twitter @Arsenal 

 Temas relacionados

UEFA Arsenal Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas