Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dorados y San Luis inician camino por el título del Ascenso

miércoles 28 noviembre 2018, 10:37 AM    Por: Jesús Morales

Dorados y San Luis inician camino por el título del Ascenso

Con la intención de lograr una ventaja que lo ayude a estar más cerca de sus aspiraciones por el título, Dorados recibirá este jueves a Atlético de San Luis para disputar la final de ida del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Los locales, dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona, llegan a este compromiso de manera extraordinaria después de eliminar a Mineros de Zacatecas en los cuartos de final, por marcador de 1-0, y de terminar con las aspiraciones del líder general, Juárez FC, en semifinales, por 2-1.

Por su parte, la escuadra visitante viene de vencer 3-1 a Cimarrones de Sonora en cuartos de final y de lograr un triunfo 3-2 ante el Atlante en las semifinales.

En la fase regular San Luis terminó en la quinta posición de la tabla, con 23 puntos; mientras que Dorados finalizó séptimo, con 22 unidades.

Cabe destacar que también se vivirá un enfrentamiento especial en los banquillos debido a que el equipo de Sinaloa podría lograr el título de Ascenso MX en la primera temporada de Diego Armando Maradona al frente del conjunto del Gran Pez.

Mientras que el técnico Luis Alfonso Sosa busca lograr su tercera promoción a la Primera División de México con el equipo de San Luis, tras lograrlo con Leones Negros en la temporada 2013-2014 y con Necaxa en la 2015-2016.

La última ocasión que estas escuadras se vieron las caras fue el 10 de noviembre de 2018, en la jornada 15 del presente torneo y el marcador terminó 1-1 con anotaciones de Jorge Córdoba, por los sinaloenses, y Nicolás Ibáñez, por los de San Luis.

El partido se llevará a cabo este jueves 29 de noviembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Carlos González y González, ubicado en la ciudad de Culiacán.

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Ascenso MX Dorados San Luis Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas