Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano es llamado en Francia como ‘fenómeno’

miércoles 28 noviembre 2018, 10:57 AM    Por: Jesús Morales

‘Chucky’ Lozano es llamado en Francia como ‘fenómeno’

Hirving Lozano ha sido reconocido en Francia por su nivel mostrado con el PSV e incluso le llaman "el fenómeno".

El diario L'Équipe en su previa del duelo de Champions League entre el conjunto holandés y el Barcelona, se refirió al ‘Chucky’ como el hombre más peligroso y lo nombró de la manera ya mencionada.

La publicación agrega que el canterano del Pachuca es el "arma ofensiva número uno del PSV" para el juego ante el equipo catalán.

Locano tiene actualmente 10 goles en 13 partidos de la Eredivisie, por lo que es el hombre que resalta en el ataque de los granjeros.

PSV es último del Grupo B con solo un punto pero un triunfo ante el Barcelona combinado con una victoria del Tottenham sobre el Inter los mantendría en la pelea por los octavos de final o por un lugar en la Europa League.


Fuente: ESPN/Foto: Twitter @PSV


 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Hirving Lozano Chucky PSV Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas