Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Más de 12 heridos por enfrentamiento de aficiones del AEK y Ajax

miércoles 28 noviembre 2018, 11:07 AM    Por: Jesús Morales

Más de 12 heridos por enfrentamiento de aficiones del AEK y Ajax

El balance oficial de Grecia informó que fueron alrededor de 15 personas que resultaron heridas en el enfrentamiento entre aficionados del AEK de Atenas y Ajax de Holanda de Champions League.

El reporte publicado este miércoles da a conocer que en la batalla la iniciaron los ultras del equipo griego en contra de los seguidores del equipo de Ámsterdam tanto fuera como dentro del estadio.

Además, se dio a conocer que hinchas holandeses, que no tenían acceso a las gradas en las que se encontraban sus rivales, intentaron agredir a algunos asistentes que se encontraban en los asientos reservados para discapacitados.

Los altercados duraron 15 minutos y fueron sofocados tras la intervención policial, quienes lanzaron gases lacrimógenos y granadas aturdidoras. De los 15 heridos reportados oficialmente, ocho eran aficionados del Ajax y siete del AEK.

EFE/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Champions League Futbol Ajax AEK

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas