Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Villarreal en duelo decisivo ante el Rangers en Europa League

miércoles 28 noviembre 2018, 01:41 PM    Por: José Luis Ríos

Villarreal en duelo decisivo ante el Rangers en Europa League

En partido correspondiente a la quinta jornada de fase de grupos de la UEFA Europa League, el español Villarreal visita al Rangers de Escocia en duelo decisivo para darle rumbo al destino del sector G, que hasta ahora ha sido el “Grupo de la Muerte” en este torneo.

Tras cuatro partidos disputados, el Submarino Amarillo se ubica como líder con seis puntos; en segundo lugar se sitúa Spartak de Moscú, con cinco; en tercero, también con cinco, está Rangers, y en la cuarta posición se encuentra Rapid Viena, con cuatro unidades; todos los equipos tienen oportunidad de pasar todavía.

En la jornada anterior de la fase de grupos, los dirigidos por el español Javier Calleja empataron sin goles con Rapid Viena; mientras que la escuadra escocesa cayó de visita 4-3 ante Spartak de Moscú en un partido que estuvo lleno de volteretas.

Respecto a participaciones de mexicanos en Europa League, el mediocampista Miguel Layún, del Villarreal, podría ver minutos en el encuentro, ya que ha tenido participación en dicho certamen en tres ocasiones, dos como titular.

En el caso de que los Groguets consigan la victoria, tendrían que esperar el resultado del encuentro entre Rapid Viena y Spartak de Moscú para que se determine si han afianzado su pase a los dieciseisavos de final del torneo, pero mínimo sí asegurarían una jornada más el liderato del grupo.

Por otro lado, si el conjunto que dirige el inglés Steven Gerrard consigue el triunfo, entraría a zona de clasificación y, si Spartak de Moscú no sale avante en su respectivo duelo, incluso podría terminar como mandamás del sector.

Previo a este partido, Villarreal y Rangers tuvieron actividad en sus respectivas ligas; el equipo español venció 2-1 al Real Betis y la escuadra británica se impuso 3-0 al Livingston.

Ambos equipos ya se vieron en este torneo, cuando empataron 2-2 en la primera jornada; Carlos Bacca y Gerard Moreno marcaron para Villarreal y Scott Arfield y Kyle Lafferty anotaron en el conjunto de los Gers.

El encuentro se llevará a cabo este jueves 29 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Ibrox Stadium en Glasgow, Escocia.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Villarreal Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas