Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Selección Mexicana

FMF se dice feliz de estrechar lazos con Dallas, Texas

miércoles 28 noviembre 2018, 02:48 PM    Por: José Luis Ríos

FMF se dice feliz de estrechar lazos con Dallas, Texas

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) expresó su beneplácito por el convenio firmado con la Comisión de Deportes de Dallas, Dallas Cowboys y el FC Dallas, con el cual ese estado albergará un partido al año de la selección nacional, de 2019 a 2022. 

Beatriz Ramos, directora en Comunicación e Imagen en la FMF, señaló que es un hecho histórico para el deporte nacional el tener un acuerdo de esta naturaleza, ya que todos se verán beneficiados.

“Satisfechos porque por primera vez que se tiene a cuatro entidades importantes con acuerdo en común por acercar a la selección con afición importante de Texas”, expuso la vocera.

Indicó que con ello se podrá llevar a la selección nacional a jugar encuentros en el estadio de los Vaqueros, en donde se cuenta con una buena afición.

“Una vez al año va a jugar en el estadio de Vaqueros de Dallas. El gobierno de esa ciudad está involucrado en este tema”, añadió.

Ramos dio a conocer que el primer encuentro del cuadro nacional será el 9 de junio del próximo año, antes del inicio de la Copa Oro Concacaf 2019, en Arlington, Texas.

Expuso que en el norte de Texas se tendrá un crecimiento y desarrollo del futbol en la región y mostrará sus instalaciones de primer nivel en varios eventos para los aficionados.

Entre otros puntos del acuerdo con la Comisión de Deportes de Dallas, México participará en iniciativas de responsabilidad social, orientadas al desarrollo deportivo entre la población.

“El mercado de Estados Unidos es importante para la selección nacional, en donde la afición es leal y podrán ver a la selección con rivales de envergadura”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Selección Mexicana Dallas FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas