Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Selección Mexicana

Estoy viviendo un sueño: DT de Tri Femenil tras pase a la final

miércoles 28 noviembre 2018, 07:46 PM    Por: Diego San Román

Estoy viviendo un sueño: DT de Tri Femenil tras pase a la final

Mónica Vergara, entrenadora de la selección femenil sub 17 de México, se mostró feliz después de que sus pupilas consiguieran el pase a la gran final del Mundial Uruguay 2018, en donde buscarán coronarse en contra de su similar de España.

Vergara declaró, en entrevista después de la semifinal que ganaron 1-0 a Canadá, que los logros conseguidos hasta ahora son méritos de sus jugadoras y aseguró que pelearán por el título: “Estoy viviendo un sueño, sé que está cargado de energía positiva. Esto es para ellas y trabajaremos fuerte para ganar”.

La timonel del representativo mexicano afirmó que su grupo está disfrutando cada encuentro y agradeció a quienes las apoyaron desde un inicio: “Lo que estoy disfrutando es verlas así de contentas y se ha trabajado. Ahorita solo tengo agradecimiento para los que apoyaron este proyecto y este es el resultado”.

Mónica Vergara, originaria de Guadalajara, reconoció que la final contra España será una difícil prueba para sus futbolistas, quienes tendrán que dejarlo todo para ganar: “A prepararlo con todo, es una final y debe jugarse a ganar y debemos salir al cien por ciento”.

El representativo mexicano disputará la final del Mundial Sub 17 el 1 de diciembre en contra de España, rival al que buscará vencer para coronarse por primera vez en la historia de este certamen.

 

Notimex/Foto: miseleccion.mx 

Temas relacionados

Selección Mexicana Sub-17 Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas