Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' Corona satisfecho por gol y triunfo del Porto

miércoles 28 noviembre 2018, 10:44 PM    Por: Jesús Morales

'Tecatito' Corona satisfecho por gol y triunfo del Porto

El delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona se dijo satisfecho por la anotación que consiguió este día para colaborar en la victoria del Porto por 3-1 sobre Schalke 04 en la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA).

El ex jugador de Rayados de Monterrey marcó el segundo tanto de los "Dragones", que significaba el 2-0 momentáneo, tras una jugada con el argelino Yacine Brahimi.

"Un gol es siempre especial y ayudar al equipo es mejor, me alegro. Pensé luego que Brahimi iba a devolverme la pelota, son jugadas que hacemos en el entrenamiento y cuando sucede en el juego nos alegramos”, comentó.

“Tecatito” consiguió así su tercer tanto en la presente Champions League y Porto ya se encuentra clasificado a la ronda de octavos de final, esto tras hacerse del liderato del Grupo D.

“Estamos muy cómodos dentro de este círculo con grandes personas y hemos creado una buena familia ", enfatizó el sonorense, quien resaltó “estar en el primer lugar es genial, era nuestro objetivo".

Notimex/Foto: Twitter @FCPorto

 Temas relacionados

Champions League Futbol Porto Mexicanos en el Extranjero Jesús Corona Tecatito

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas