Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Máxima seguridad para el Toluca vs América  

miércoles 28 noviembre 2018, 10:49 PM    Por: Jesús Morales

Máxima seguridad para el Toluca vs América  

Máxima seguridad se aplicará este jueves para el juego de futbol entre Diablos Rojos del Toluca y Águilas del América, dentro del juego de ida de la fase de cuartos de final del Torneo Apertura 2018.

De acuerdo con la Liga MX, serán cerca de dos mil elementos de seguridad los que tomarán parte en el operativo para el juego en el Estadio Nemesio Diez.

Por lo que a la reunión de hoy acudieron representantes de la Policía Federal, Policía Estatal, Municipal, Tránsito y Vialidad, Fiscalía, Protección Civil y Bomberos, Inspección, Cruz Roja, Seguridad Privada y personal de operación del Club Toluca.

Para este operativo se contará con mil 270 elementos de la Policía Estatal, 150 de Policía Municipal, 20 de Policía Federal, 580 de Seguridad Privada, 15 elementos de Protección Civil y bomberos, 10 elementos de la Cruz Roja y 45 elementos de inspección del Ayuntamiento Municipal y dos ambulancias.

Este plan entrará en operación a partir de las 15:00 horas con bloqueos a la vialidad a partir de las 16:45 horas y el acceso a los aficionados al estadio se realizará a las 17:00.

Todos los aficionados pasaran por control de revisión de objetos prohibidos en todas las entradas al inmueble.

Notimex/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Diablos Rojos Futbol Liga MX América Águilas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas