Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Harden brillante pero Rockets vuelven a perder

jueves 29 noviembre 2018, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Harden brillante pero Rockets vuelven a perder

La estrella James Harden resplandeció una noche más, ahora con un triple doble, pero Rockets de Houston perdió el duelo texano en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al caer por 128-108 ante Mavericks de Dallas.

Harden, quien llegó a este encuentro con cinco juegos consecutivos con 30 puntos o más en el aro, para la mejor racha en su carrera en una sola temporada, anidó esta noche 25 puntos, ganó 11 rebotes y repartió 17 asistencias.

De esta forma registró su primer triple doble en la temporada y llegó a 35 de por vida, para ser el noveno mejor jugador en la historia en este renglón, lejos del primer que es Oscar Robertson con 181.

El lunes anterior, el apodado "La Barba" marcó 54-8-13, pero su equipo cayó por 135-131 ante Wizards de Washington, y esta noche volvió estar espectacular, aunque nuevamente cayó su quinteta.

Después de él anotaron 18 puntos James Ennis, Clint Capela y Danuel House, mientras Eric Gordon aportó 17, pero todo eso no fue suficiente para evitar la derrota.

El esloveno Luka Doncic, quien llegó a las filas de Dallas para esta temporada, y Devin Harris lideraron con 20 puntos la ofensiva ganadora, mientras Harrison Barnes, DeAndre Jordan y el puertorriqueño José Juan Barea cooperaron con 13 cada quien.

Para Dallas fue la décima victoria por nueve derrotas para el puesto 10 en la tabla de la Conferencia Oeste, donde Houston es 13 con 9-11 y cuatro caídas al hilo.

 

Notimex/Foto tomada de @HoustonRockets

 Temas relacionados

James Harden Rockets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas