Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Ramón Urías destaca en triunfo de Los Mochis

jueves 29 noviembre 2018, 09:56 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Ramón Urías destaca en triunfo de Los Mochis

Ramón Urías fue la figura de la noche, sin nada más que agregar. Empatando un record, cerca de igualar otro.

Jornada de tres cuadrangulares y siete producidas del parador en corto de los Cañeros de Los Mochis, condijeron a éstos a triunfo de 11-6 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

No hubo forma para el pitcheo de frenar a su verdugo de esta noche y si alguien sufrió con la jornada ofensiva del paracorto de los verdes fue el derrotado Samuel Zazueta (2-1), ante quien conectó cuadrangular con las bases llenas en el primer capítulo y en la tercera tanda otro tablazo solitario.

El tercer jonrón de Ramón Urías en la noche fue en el sexto capítulo con uno a bordo, ahora contra los pitcheos de Alberto Leyva.

El último bateador de los Cañeros en conectar tres jonrones en un juego fue Brian Burgamy, precisamente contra los Yaquis, el 21 de Noviembre de 2013, siendo la ocasión 38 que sucede esta proeza en la historia de la LMP.

Los Cañeros anotaron dos más en la quinta tanda y una más en la séptima.

Por los Yaquis, Juan Carlos Gamboa conectó jonrón de dos carreras en la sexta entrada, mientras que JJ Aguilar tuvo jornada de tres imparables con una producida.

El triunfo fue para Santiago Gutiérrez (1-1) con trabajo de cinco entradas, en las cuales admitió tres “rayitas” con siete hits, sin base otorgada y tres ponches.

Samuel Zazueta se llevó  seis carreras con cinco imparables en dos episodios de trabajo.

OBR: Samuel Zazueta, Marco Duarte (3), Tomás Solís (5), Alberto Leyva (5), Miguel Aguilar (6), Jesús Anguamea (7) con Armando Araiza; MOC: Santiago Gutiérrez, Jonathan Castellanos (6), Andrés Ávila (6), José Valverde (9) con Genaro Andrade

PG: Santiago Gutiérrez (1-1)

PD: Samuel Zazueta (2-1)

JONRONES

OBR: Juan Carlos Gamboa (5)

MOC: Ramón Urías, 3 (9)

Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Cañeros Los Mochis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas