Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Isco desea salir del Real Madrid!

jueves 29 noviembre 2018, 11:51 AM    Por: Jesús Morales

¡Isco desea salir del Real Madrid!

Isco está considerando marcharse del Real Madrid, tras la poca actividad que ha tenido desde la llegada al banquillo de Santiago Solari.

Medios europeos aseguran que el español y el argentino llevan una buena relación y ya hay rumores de que el jugador podría salir del cuadro merengue.

La noticia tomó tintes polémicos, luego de que en el partido ante el Eibar en donde los blancos cayeron 3-0, Isco no le dio la mano al entrenador y ahora contra la Roma en Champions League, no fue tomado en cuenta.

El diario italiano ‘Tuttosport’ señala que el mediocampista ibérico llegaría en el verano próximo a la Juventus junto con Marcelo.

“El adiós de Cristiano Ronaldo ha provocado profundas grietas en el club blanco. Marcelo piensa en la despedida de Isco, que rompió con Solari, y la Juventus es una perspectiva atractiva para ambos”, dice la publicación.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Instagram @iscoalarcon

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas