Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Pentagón Jr, Pagano y Lady Shani avanzan a final de Lucha Capital

jueves 29 noviembre 2018, 01:18 PM    Por: Jesús Morales

Pentagón Jr, Pagano y Lady Shani avanzan a final de Lucha Capital

Pentagón Jr, Pagano y Lady Shani clasificaron a la etapa final del torneo Lucha Capital, luego de lograr triunfos que los mantienen con vida dentro del certamen de la empresa Triple A.

En la velada que se realizó la noche del miércoles en la Ciudad de México, la número cinco del certamen, el “Cero Miedo” fue ovacionado tras imponerse a Golden Magic en la batalla estelar.

Fue un duelo de poder a poder entre los dos gladiadores, quienes se aplicaron fuertes castigos y aguantaron, pero una palanca al brazo y el “penta driver” no los resistió Golden Magic, quien se fue derrotado y en camilla por el castigo sufrido.

Esta fue la segunda victoria del certamen para Pentagón Jr, quien estará presente en el restaurante Pinche Gringo el 19 de diciembre para buscar el título.

También accedió a la final Pagano, quien fue mejor en el ring para derrotar a Aerostar y quedarse con la victoria, su segunda del certamen, lo mismo que Lady Shani, que en una lucha de llaves y contrallaves dio cuenta de Lady Maravilla.

En la primera contienda de Lucha Capital, Máximo se quedó con el triunfo sobre Niño Hamburguesa, a quien le recetó tres besos antes de ponerle la espalda contra la lona; y en el preshow de la función, Averno se impuso a Angelikal.

Notimex/Foto: Twitter @luchalibreaaa 
 

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas