Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Wolves y Jiménez visitan al Cardiff City en la Premier League

jueves 29 noviembre 2018, 01:37 PM    Por: Jesús Morales

Wolves y Jiménez visitan al Cardiff City en la Premier League

El conjunto de Wolves, donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, se verá las caras este viernes con el Cardiff City en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Premier League.

El equipo local llega a este cotejo con la firme convicción de acumular unidades para salir de los últimos lugares de la clasificación general, tras sumar dos victorias, dos empates y nueve derrotas en la presente temporada.

Por otro lado, la escuadra de Wolverhampton, dirigida por el portugués Nuno Espírito Santo, busca regresar a la senda de la victoria, luego de empatar 1-1 con Arsenal y de sufrir una derrota 2-0 ante el Huddersfield Town.

Después de 13 fechas disputadas en el actual torneo, el equipo de los Wolves se ubica en el decimoprimer lugar de la tabla, con 16 unidades; mientras que el cuadro de Cardiff, dirigido por Neil Warnock, se encuentra en la penúltima posición, con ocho puntos.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron fue el 6 de abril de 2018, en la fecha 41 de la Football League Championship anterior y el marcador terminó 1-0 a favor del Wolverhampton, con anotación de Rúben Neves.

El duelo se llevará a cabo este viernes 30 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el Cardiff City Stadium.

Notimex/Foto: Twitter @Wolves

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas