Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Conmebol anuncia sanción y multa para River Plate!

jueves 29 noviembre 2018, 04:27 PM    Por: Diego San Román

¡Conmebol anuncia sanción y multa para River Plate!

La Conmebol dio a conocer que sancionó al Club Atlético River Plate por los incidentes previos a la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Ante los hechos acontecidos, donde integrantes de grupos de animación de River Plate agredieron el autobús donde viajaban los jugadores y cuerpo técnico de Boca Juniors, la máxima autoridad del futbol sudamericano sancionó a los ‘millonarios’.

A través de un comunicado, Conmebol anunció que la sanción impuesta es de dos juegos de suspensión en calidad de local, donde no podrán ingresar aficionados al Estadio Monumental, misma sanción que entrará en vigor a partir de 2019.

También se dio a conocer que recibirán una sanción económica equivalente a 400 mil dólares, la cual será descontada del monto que recibirá de parte de Conmebol por los derechos de televisión y de patrocinios.

 

Foto: Twitter @CARPoficial 

 Temas relacionados

River Plate Conmebol Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas